Rosa Benito ha superado la adición que tenía hacia Amador Mohedano

Rosa Benito

Rosa Benito reapareció, por fin, tras más de cien días de baja laboral y tras haber pasado por infinidad de situaciones hasta el punto que tuvo que ser ingresada en un psiquiátrico por voluntad propia, como ella ha confirmado en ‘Sálvame Deluxe’ tras su regreso. Asegura que ella necesitaba alejarse de todo y de todos, ya que llegó un punto en el cual estaba al límite.

Sobre su ingreso aseguró que pese a ser pocos días, consiguió superar la gran adición que sentía hacia su ex marido, Amador Mohedano. Ya que el límite de su persona llegó cuando éste le llamó para decirle que iría al programa ‘Abre los ojos… y mira’, entonces Rosa Benito fue cuando llegando al límite, le aseguró que si iba, ella se quitaría la vida. Llamó a su psiquiatra y fue cuando pidió aislarse en el Centro por unos días.


Allí estuvo completamente aislada del mundo y las noticias, y recibía las visitas de sus hijos, con los que tiene muy buena relación, incluso con Chayo Mohedano pese a las noticias que hablan de un distanciamiento, y consiguió hacer amistades, porque tampoco es un lugar tan horrible como lo puedan pintar. Eso sí, Amador tenía prohibido por completo las visitas.

Tampoco contó nada nuevo en su regreso, quizás por eso varios de los colaboradores se mostraron fríos hacia ella. A pesar de que Rosa aseguró que no tenía nada en contra de ellos, simplemente había perdido un poco su confianza, dio por finiquitado el asunto, puesto que no había nada que tratar con sus compañeros de plató, sí matizó que el tema que tenía pendiente con Belén Esteban, lo tratarían en privado.

Rosa Benito aseguró que su vuelta no estaba ligada a los motivos económicos, y que simplemente quería comenzar de cero sin tener que culpar de todas sus desgracias, como siempre hacía, a su ex Amador Mohedano.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *