Rosa Benito le niega un beso a Amador Mohedano en pleno directo

Rosa Benito había partido dirección a Honduras para estar los últimos días con los concursantes de Supervivientes, para revivir su aventura pasada y sobre todo para anunciar a los participantes que el reality terminaba el próximo 26 de mayo. Allí se encontraba Amador Mohedano y todas las miradas estaban puestas en ese reencuentro tan peculiar, a miles de kilómetros de la península.

El reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano fue de lo más frío y ridículo, después de casi cinco meses sin verse, ni dirigirse la palabra. La colaboradora negó directamente un beso de su ex cuando éste intentaba dárselo. Fue en pleno prime time y cuando la apuestas decían todo era una estrategia para tener a la audiencia pegada a la pantalla.


Rosa Benito tras rechazar el beso que iba directamente a su boda, sentenció: “Me encantaría que ‘Supervivientes’ fuera tan importante como lo fue para mí. Creo que ahora entenderás cosas que antes no entendías y sé que te va a venir muy bien estar aquí, pero no me vas a dar un beso como el que tú quieres. Vengo como ganadora, me pidieron que viniese y que tú estuvieras aquí no quería que me echara para atrás”.

Amador, posterior ha comentado y reconocido que estaba visiblemente nervioso y emocionado. “Que alegría tan grande y que sorpresa. Está guapísima”. “Yo estoy más nervioso porque no me lo esperaba. Al verla me ha dado un vuelco el corazón y me han dado muchas ganas de darle un beso y abrazarla”. Matizó.

Rosa que en ningún momento se ha mostrado nerviosa y más bien estaba muy segura de sí misma, piensa que la experiencia le haría muy bien a su ex, y que ella tan solo le desea lo mejor para su felicidad. Es más, aseguró que ella sabe cuáles son sus sentimientos, y no habrá una vuelta.

Por otro lado, Amador Mohedano completamente emocionado reconoció le hacía muy feliz tenerla allí y que solo el tiempo dirá lo que tenga que pasar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *