Rosa Benito no se siente querida por sus compañeros de ‘Sálvame’

Rosa Benito

Rosa Benito, ex concursante de GH Vip, desde que fuera expulsada por el público del reality, ha visto cómo sus compañeros, en especial Mila Ximenez, le atacan y no la tratan como se merece hasta el punto de no sentirse querida entre sus compañeros de ‘Sálvame’.

La que fuera una de las ganadoras de ‘Supervivientes’, no ha dado la talla, según sus compañeros y su público, en GH Vip, considerada como un ‘mueble de los caros’ en Guadalix ha visto a su salido cómo sus compañeros la han criticado duramente y como ella asegura “me han dado por todos los lados”. Reconoce que no ha podido gustar al público y por ello pide perdón aunque se siente incomprendida.


A su paso por el ‘Deluxe’, intentó defenderse e incluso se derrumbó. “Me da coraje que no se haya visto cosas que he hecho” ha asegurado Rosa. “No es una casa de broncas, si no las provoca Carlos Lozano, no hay broncas”. Se defendió ante los que la llamaban mueble.

A sus 60 años, la ex de Amador Mohedano, teme por su futuro visto que sus compañeros la atacan y no la tienen en consideración, ella tiene contrato para incorporarse como colaboradora y por ello no se siente derrotada. Aseguró que no es una persona prepotente como la han tachado y no olvida sus inicios y procedencias.

Rosa quiere seguir en televisión con todos sus compañeros porque forma parte del grupo de ‘Sálvame’, pero lo que no quiere es que siga siendo el muñeco que se lleva todos los golpes, en especial con Mila, no entiende ese ataque hacia ella, porque nunca le ha hecho nada, ni ha hablado de ella para que la tache de ‘falsa’.

Su mala experiencia del pasado cuando dejó la cadena para irse de gira con su hija cree que le está pasando factura con sus compañeros, ella se defiende que esas galas le permitieron pagar las facturas y saldar sus deudas con Hacienda. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *