Rosa Benito podría ser despedida nuevamente de ‘Sálvame’

De nuevo Rosa Benito está en el punto de mira de Mediaset, la tertuliana de Sálvame podría ser nuevamente despedida por los problemas que tiene la familia con la cadena.

Los conflictos que tiene la hija de Rosa Benito traen de cabeza a Paolo Vasile, por ello se está barajando la posibilidad de que siga en el programa. Las demandas interpuestas por el yerno de Benito serían completamente incompatibles y no son del agrado de los directivos.


Rosa está intentando por todos los medios que su hija medie en el conflicto hasta el punto de llegar a tener una sonora discusión. Su trabajo pende de un hilo nuevamente y sería vetada en poder participar en los distintos realitys que realiza la cadena. También su mala participación en GH Vip habría sido la gota que colmó el vaso.

Fue en 2015 cuando Mediaset despidió a la colaboradora precisamente por el mismo conflicto. Incluso Amador Mohedano que por aquel entonces era colaborador de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ fue cesado. En prencipio, nadie entendía cómo una pareja tan rentable para Telecinco había sido cesada de los distintos programas, posterior se supo que todo era debido a los conflictos que el yerno tiene con la cadena, entre ellas varias demandas con colaboradores de Sálvame.

Tras su regreso a la cadena, después de pasar un verano de giras con su hija Chayo Mohedano, ésta se comprometió a mediar entre su hija y su yerno para que retirara las denuncias. La colaboradora regresó porque necesitaba el dinero y dispuesta a ocupar su puesto. Tampoco las cosas le han ido como esperaba y ha tenido enfrentamientos con los colaboradores.

Por todo ello su puesto pende de un hilo y Benito muestre su temor a quedarse sin su fuente de ingresos, porque la realidad es que su yerno ni ha retirado las denuncian ni tiene intención de hacerlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *