Rosa Benito no reaparecerá en ‘Sálvame Deluxe’ el día de San Valentín

Rosa Benito

Rosa Benito tenía pensando reincorporarse, después de curarse de su enfermedad, en el espacio ‘Sálvame Deluxe’ en el día de San Valentín. Así lo anunció hace unos días la directora del programa. Sin embargo, no será así. La ex de Amador Mohedano ha dicho no, porque no está de acuerdo con el caché que cobraría, ya que piensa se merece más.

Esta decisión ha levantado un gran revuelo con sus compañeros de equipo, porque no están conformes con las exigencias de Rosa Benito. Los motivos que ésta alega para que le suban ‘la paga’ es que se ha hablado mucho de ella y de su entorno durante el tiempo que ha estado alejada de los medios. Por el momento las negociaciones están notas y nadie sabe el momento que hará su reaparición.


María Patiño, la periodista y colaboradora en ‘Sálvame’, así lo ha confirmado en el espacio de Ana Rosa. Desde la cadena alegan que Rosa Benito no está preparada psicológicamente para volver a la televisión después de su intento de suicidio. Fuentes cercanas aseguran que no tiene el alta médica, aunque la periodista asegura que los verdaderos motivos son económicos.

Claro que también está el rumor que habla del miedo que tiene Rosa de reaparecer después de estar casi dos meses ausente, y reencontrarse con sus compañeros con los cuales actualmente no tiene buena relación. Belén Esteban por un lado tiene una guerra abierta con ella, que últimamente hablan de celos mediáticos, así como malos entendidos y Mila Ximénez, no ha dejado de hablar largo y tendido de la ex de Amador Mohedano y sus ganas de protagonismo.

Por lo tanto, el regreso triunfal de Rosa Benito se pospone hasta nuevo aviso o hasta que el psiquiatra vea oportuno. Una vez ella vuelva a estar en antena, nos imaginamos será la encargada de dar las explicaciones oportunas en varios programas, porque con todo lo que se lleva hablado de ella, tanto el Deluxe como Sálvame tienen culebrón para rato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *