Rosa Benito recibe la visita de sus hijos en el psiquiátrico

Rosa Benito

Tras comunicar la familia de Rosa Benito que ésta se encuentra ingresada en un psiquiátrico de la comunidad de Madrid, la colaboradora de Sálvame ha recibido este fin de semana la visita de sus hijos, Salvador y Alfonso, junto sus respectivas parejas, y algún que otro familiar.

Finalmente tras los últimos acontecimientos y el no haber superado la ruptura con Amador Mohedado, Rosa Benito ha tenido que ser ingresada en el centro San Juan de Dios de Madrid. Allí se han traslado este fin de semana sus hijos para visitarla, ya que son el mayor apoyo en estos momentos. También estuvo Chayo Mohedano, que si bien quiso pasar desapercibida para la prensa, fue captaba mientras intentaba taparse el rostro.


A pesar de todas las opiniones en contra, Chayo en estos momentos es el gran apoyo de Rosa Benito, siempre fue muy crítica con la actitud de su padre Amador Mohedano tras el divorcio y siempre estuvo del lado de su madre. Por lo tanto, no es de extrañar, pese a querer pasar desapercibida, que en estos momentos tan delicados para su madre, esté dándole su apoyo y la visite siempre que pueda.

También ha recibido la visita de su hermana Geles, otro gran apoyo para Rosa, ésta fue la encargada de asegurar que Amador Mohedano no iría a visitarla, puesto que era mejor mantenerse alejado en estos momentos de su ex mujer. El propio Amador lo ha confirmado en una entrevista a QMD, en la cual le desea una pronta recuperación a su ex mujer, y no niega que sigue teniendo sentimientos hacia ella, por lo tanto, no miente al asegurar que le gustaría volver con Rosa Benito.

Por el momento, y después de una semana de su ingreso, la colaboradora en estos momentos simplemente necesita reposo y mantenerse alejada de móviles y televisión, para que así, no alteren su recuperación.

Vía: Terra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *