Rosa Benito regresa a Sálvame Deluxe, ahora que está curada

Rosa Benito

Tras muchas especulación e intentos por reincorporarse a su espacio televisivo, Rosa Benito regresa a la televisión por todo lo alto el próximo viernes, primeramente pasando por ‘Sálvame Deluxe’ ahora que todo hace indicar que está completamente recuperada de su depresión y los ataques de ansiedad continuos que ha sufrido durante los últimos meses.

La noticia fue emitida por la directora, Carlota Corredera durante la emisión del espacio ‘Sálvame’. “Ahora tengo luz”, trasmitió ésta en directo, siendo palabras dichas por la colaboradora que regresa. Por lo tanto cogió por sorpresa a todos los colaboradores, los cuales, unos se alegran y otros no tanto porque no guardan buenos recuerdos de Rosa Benito. Todos dieron su opinión al respecto.


Jorge Javier Vázquez fue el primero en mostrar su contento ante el regreso de la ex de Amador Mohedano, y tan solo deseaba que fuera capaz de enfrentarse a todos los temas con valentía, para no volver a caer en una depresión. Belén Esteban que parece ha hecho las paces con ella, se mostró muy contenta y emocionada por el regreso de Benito. Fue la colaboradora Belén Rodriguez, la que matizó que su regreso se debe a que ya está completamente curada y sabe diferenciar su vida privada de la pública. Kiko Hernández aseguró que si regresaba era porque se sentía bien.

El regreso de la cuñada de Rocío Jurado a Telecinco es muy esperada por los seguidores del programa, después de los problemas de salud que ha sufrido en los últimos meses que la llevó a ingresar en un psiquiátrico. Y es que, Rosa Benito ya estuvo a punto de volver a ‘Sálvame’ el pasado 14 de febrero, pero declinó ir en el último momento, por motivos no del todo claros.

Con su regreso, ahora que sabe lo que quiere y no quiere para ella, y sabe a lo que se enfrenta siendo colaboradora de Sálvame, posiblemente desvele  muchas incógnitas que no están todavía muy claras, sobre todo con su relación con Amador Mohedano.


Categorías

Televisión

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *