Rosa Benito se derrumba ante la posibilidad de quedarse sin trabajo

Rosa Benito se ha derrumbado en pleno directo confesando que tenía miedo de quedarse nuevamente sin trabajo. La demanda interpuesta por su yerno a algunos tertulianos de ‘Sálvame’ sería el motivo de que su colaboración en el programa pendiera de un hilo.

Tras confesar que se había sentido desplazada en la nueva edición de la ‘Sálvame Fashion Week’, ya que nadie se interesó por ella y le dio la sensación de que no existía, Rosa, asegura que no fue tratada como el resto de sus compañeros.


Fue Jorge Javier Vázquez quien, ante las directas, le sugirió que fuera clara con sus sospechas y no anduviera con sus indirectas. “No aproveches para montarte tu teatrito y utilizarme para dirimir tus diferencias con los directores”, le terminó diciendo el presentador.

Finalmente Rosa confesó que le estaba molestando y haciendo que acudiera muy apagada a plató. “Tengo problemas, que no son mis problemas pero sí me atañen porque siempre estoy en el medio. Son cosas internas, pero es algo que me preocupa, claro que sí, es mi trabajo y me preocupa mucho“.

Posterior completamente derrumbada se sinceró con Carlota Corredera: “No estoy pasando por mi mejor momento. Veo que mi trabajo puede peligrar, y lo entiendo“. Sintiéndose entre la espada y la pared, Rosa aseguró que quería seguir siendo colaboradora de ‘Sálvame’, pero esta decisión, al parecer, está en manos de los directivos de Mediaset como ya le sucedió el verano pasado cuando la ‘invitaron’ a irse.

No es buena la situación por la cual está atravesando la ex de Amador Mohedano, que nuevamente ve peligrar su trabajo por los litigios que matiene su hija Chayo Mohedano y su marido con los directivos de la cadena. A pesar de que Rosa ha intentado mediar para que retiraran la demanda, no lo ha conseguido y de ahí su puesto de trabajo esté en el aire.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *