Rosa Benito se emociona con las palabras de Amador Mohedano desde Honduras

Rosa Benito

Rosa Benito que se reincorporó como colaboradora en ‘Sálvame’ hace pocas semanas, tras varios meses de baja. No duda en reconocer que se emocionó con las palabras de su ex Amador Mohedano, desde Honduras, allí está participando en el reality show de ‘Supervivientes’.

Amador Mohedano hace unos días comentó que estaba muy emocionado de pisar la misma tierra en la cual Rosa había estado cuando ésta participó en el concurso en 2011, y sentenció “soy un hombre enamorado de su exmujer y la echo mucho de menos”. Con lo cual, a partir de esta declaración en la cual vuelve a matizar que Rosa Benito es la dueña de su corazón, la colaboradora no ha dudado en reconocer que “Iría a ‘Supervivientes’ a ver a Amador Mohedano si estuviera mal él”. Es más Benito piensa que su ex está haciendo todo un llamamiento para que sepa que no tira la toalla por ella.


A partir de este nuevo culebrón entre Rosa y Amador, son muchos los que piensan que es toda una estrategia o más bien un montaje de los ex cónyuges. Es cierto que desde la llegada de Amador a Honduras, las cotas de audiencia se han disparado y Telecinco no da puntadas sin hilo, por lo tanto, a nadie le sorprendería que la mismísima Rosa Benito pusiera los pies en Playa Uva para rescatar a su ex marido.

Sin embargo, Benito sigue asegurando que no habrá reconciliación con él. Pero que siempre le ha quedado una conversación pendiente con Amador y sería el momento de zanjarla. Los colaboradores Mila Ximenex y Kiko Matamoros aseguran que se trata de un montaje en pareja en toda regla.

Pero Belén Esteban mostraba claramente su postura y vaticinaba que el reality acercará de nuevo a su amiga con Amador. “Si decimos que el otro ‘Supervivientes’ 2011fue el que los separó, yo te digo que este ‘Supervivientes’ les reencuentra otra vez”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *