Rosa Benito se reencuentra con Amador Mohedano

Desde que Rosa Benito y su ex Amador Mohedano coincidieron en el mismo recinto, las especulaciones en torno a un acercamiento y reencuentro suenan con más fuerza. Algo que parecía imposible lo consiguió su hija Chayo Mohedano.

Fue en el homenaje dado a Rocío Jurado en Chipriona. Siendo el maestro de ceremonias Amador. Su hija realizó un recital donde también estaba Rosa en primera fila. Para la hija de ambos fue una noche especial. No solo porque lo dio todo encima del escenario. También porque contaba con la presencia de sus padres, familiares y amigos.


Rosa Benito estuvo completamente volcada en el recital aplaudiendo constantemente a su hija. A su lado estaban sus ex cuñados, Gloria Mohedano y José Ortega Cano que tampoco quisieron perderse el concierto en honor a ‘la más grande’.

Desde este encuentro las especulaciones en torno a la pareja no se han hecho esperar. Y eso que a pesar de estar muy juntos en el recital, apenas se cruzó unas palabras. Es más había momentos en los cuales Benito bajaba la vista para no mirar directamente al que fuera su marido durante 35 años.

Apenas cruzaron palabras

Un frío encuentro que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Muchos son los que han criticado la actitud de Rosa y la tachan de haber ido detrás de Amador por Chipiona. Por ello la ex tertuliana de ‘Sálvame’ ha respondido con una sátira en twitter. Rosa asegura que está lista para salir a buscar al padre de sus hijos.

Caminos que se han vuelto a cruzar entre la pareja pero que no indica que entre ellos haya más que indiferencia. Aunque haya sido Chayo la encargada de este reencuentro, todo hace pensar que ha sido por el cálido homenaje a Rocío Jurado, a pesar de que las relaciones entre la familia no sean muy buenas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *