Rosa Benito sufrió un ataque de ansiedad y está de baja médica

Rosa Benito

Parece que otra colaboradora del espacio ‘Sálvame’ en este caso, Rosa Benito ha terminado con un ataque de ansiedad. Los últimos meses en los cuales ha estado inmersa en un mar de cambios personales, su divorcio y polémicas con Amador Mohedano después de toda una vida juntos, los problemas económicos y un sinfín de hechos ha desbordado a Rosa Benito hasta el punto de tener que ser ingresada de urgencia por un fuerte ataque de ansiedad, según ha relatado su hermana Geles.

Rosa Benito parece ser que ha seguido los pasos de Belén Esteban que también se ha mantenido alejada de las polémicas y los platós de televisión precisamente por similares motivos que le llegaron a superar. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ ya ha pasado por episodios similares, aunque no tan fuertes como este último, tan fuertes que incluso muchos temieron por su vida, precisamente porque psicológicamente no está muy bien, y momentos antes del ataque vio algo en televisión que le molestó enormemente.


La colaboradora ya ha recibido el alta hospitalaria el jueves y se encuentra descansando en su domicilio, se ha puesto en manos de un psiquiatra y estará de baja un tiempo ya que su recuperación será lenta. Es más, el médico le ha aconsejado no ver a su ex pareja y no acudir a un plató de televisión, ni ver ningún programa que habla de ella e incluso apagar el móvil y, tendrá que pasar consulta todas las semanas para ir viendo su evolución.

Aunque lo más curioso es que a parte de estar acompañada por sus hijos, Amador no se ha separado de ella desde el momento que supo estaba ingresada en el hospital de Torrejón de Ardoz. Por otro lado la opinión asegura que tantos meses exponiendo su vida en televisión, hablando de ella y viviendo en directo episodios nada buenos ha terminado con este lamentable final y se pueble hablar de otro juguete roto de la televisión.

Más información – Polémica entre Amador Mohedano y Rosa Benito

Fuente – 20minutos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *