Rosa Benito volverá a Supervivientes y con Amador Mohedano

Rosa Benito

Rosa Benito es como una caja de sorpresas, aunque para muchos sea todo un paripé, o una caja de hacer dinero sobre todo con el tema de su ex Amador Mohedano, que como bien sabemos está concursando en Supervivientes. Ahora no se descarta que Rosa Benito vuelva a Honduras. Se acerca la final y suben las emociones fuertes, y quieren aprovechar el tirón de Benito y su ‘quiero y no puedo’ con Amador.

Supuestamente, Rosa Benito irá para asesorar a los chicos de Honduras para la final, pero hay algo mucho más de fondo. Las indirectas de Amador Mohedano, en cuanto a su ex, “Si viera a Rosa se me pondría cara de enamorado e intentaría darle un beso”.

Claro que Supervivientes está que arde con la llegada de Rosa a la isla. Sin embargo, Amador no las tiene todas consigo, y no cree que pueda recuperar a su ex mujer. Es más, piensa que tiene pocas posibilidades. Sin embargo, el morbo ya está servido, y tras la confirmación de la colaboradora, las apuestas ya están en alza.


Eso sí, Benito está algo nerviosa porque no sabe cómo reaccionará cuando vea Amador. Aunque ella ha matizado que lo que más ganas tiene es de pisar de nuevo la playa donde estuvo como concursante en la última edición del reality. “Mi respuesta es que quiero vivir mi sueño y volver a Honduras”. Decía estar preparada “para lo bueno y para lo malo” y matizaba que la decisión no la toma por nadie, sólo por sí misma: ” Sé dónde estoy y por fin, yo, he tomado mi decisión y estoy muy segura de lo que voy a hacer”. Así sin más.

Por lo tanto, habrá que esperar el reencuentro entre esta parejita y si sigue en pie, la no reconciliación como abogan o hay sorpresas de última hora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *