Rosa Benito y Amador Mohedano, atraviesan un mal momento

Rosa Benito y Amador Mohedano, atraviesan un mal momento

Escrito por: Maite    23 agosto 2012     3 Comentarios     2 minutos

Sálvame se alimenta de las aventuras y desventuras de sus propios colaboradores. Y esta semana, el desamor ha sido el protagonista por partida doble en el plató de Paz Padilla. Por una parte, según Aurelio Manzano, Belén Esteban y Fran Álvarez atraviesan una nueva crisis en su inestable historia de amor.

Pero también, la pareja formada por Rosa Benito y Amador Mohedano ha protagonizado su particular culebrón televisivo desde que hace un año, la superviviente contara al público en el reality, que quería vivir una nueva vida. Aquella nueva Rosa, con más autoestima y seguridad en sí misma, parece que tiene las cosas muy claras en su relación de pareja. Amador Mohedano tuvo una conversación con Mila Ximénez en la que explicó que se siente solo.

Al trascender esta conversación, Rosa Benito, nuevamente, ha tenido que dar explicaciones sobre su vida privada y ver como todo el mundo opina sobre su relación.Durante estos días, Amador Mohedano está en Chipiona, por ello, Rosa Benito asegura que tienen una conversación pendiente en la que ella quiere dejar las cosas muy claras. Matiza que quiere mucho a su marido pero que así no pueden seguir.

Por ello afirma: «Ni él puede estar así, ni yo», entre otras cosas, porque sus hijos también sufren las consecuencias de esta situación. La vida de Rosa Benito ha dado un giro radical en solo unos años, ya que ha pasado de estar a la sombra de su marido y de Rocío Jurado para convertirse en la mujer trabajadora que saca adelante su hogar gracias a su trabajo en Sálvame, y también, gracias a ser la ganadora de Supervivientes 2011.

Veremos cómo continúa la historia entre ambos, pero después de tantos años de relación, seguro que una vez más, truinfa el cariño.

Más información – Telecinco prohibe la emisión de las imágenes de la agresión de Rosa Benito en TV e internet

Fuente – Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.