Rosa Benito y Carlos Lozano ¿atracción o estrategia?

La concursante de GH Vip 4, Rosa Benito se encuentra como pez en el agua y uno de sus mayores confidentes es Carlos Lozano, es más, a la hora de repartir las camas el primer día, ambos quisieron estar muy juntos y por ello ya se les ha visto compartir confidencias como dos amigos que se han caído bien, sienten atracción o simplemente se trata de una estrategia para mantenerse en el reality.

El colaborador Kiko Hernández, que no tiene intención de ponérselo fácil a Rosa en plató, asegura que todo es una buena estrategia por parte de la ex de Amador Mohedano, porque antes de entrar en la casa aseguró a sus hijos que protagonizaría un ‘edredoning’. Es decir, quiere repetir la estrategia que ya empleó en el reality de los náufragos, hacer un ‘Montalvo’.


Los tertulianos del espacio ‘Sálvame’ aseguran que Benito irá a por el presentador porque ese era su objetivo marcado incluso antes de entrar en la casa, es más, a sus compañeros les confesó que le gustaba Lozano. A ambos se les ve que han congeniado muy bien desde el primer día, y habrá que ir viendo el día a día para saber si se trata realmente de una estrategia para mantenerse en el concurso hasta el final.

Rosa Benito no hay duda que ha entrado en GH Vip dispuesta a ser la ganadora de los 100.000 euros y como uno de los platos fuertes de esta edición como ya sucedió cuando concursó en ‘Supervivientes’ y para ello no dudará en poner todas sus armas, a pesar de haber faltado a la palabra de compartir cama con Raquel Bollo, amigas y compañeras. A ésta última la dejó desplazada y se tuvo que buscar la vida para encontrar un compañero o compañera ideal para pasar los largos días de confidencias en GH Vip.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *