Rosa Benito y Chayo Mohedano responden a Antonio Tejado

Rosa Benito y Chayo Mohedano responden a Antonio Tejado

Escrito por: David Lopez Perez    1 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Antonio Tejado comentaba en la sección «La curva de la vida» de GH Dúo que quería reconciliarse con Chayo Mohedano. Venía a comentar que «Mi vida cae cuando la relación con Chayo se rompe. Esa relación me la cargué yo al 90%, porque era muy joven, era un niñato, no le di buena vida y le fui infiel. Me porté como un idiota y un imbécil. Le he pedido perdón a ella pero supongo que no me habrá perdonado. Después hemos tenido otros problemas en los que ella tendría la culpa, pero en esta cuestión casi toda la culpa la tuve yo».

Pues bien, la afectada por estas declaraciones y su madre han decidido responder al antedicho de la siguiente forma.

Chayomohedano Antoniotejado

Chayo comentaba en uno de sus perfiles en las redes sociales «¿Tenéis a algún sinvergüenza en mente?» y lo ilustraba con un vídeo de la canción homónima. Rosa Benito añadía «el mentiroso cuando se ve descubierto, se enoja, llora o se hace la víctima».

Así las cosas, Twitter comenzó a arder tras este tipo de comentarios. La idea es no dejar que Tejado cumpla su sueño que vino a comentar de esta forma «Ahora no tenemos ninguna relación. Nos metimos en un tema de juzgados e historias y yo decidí no volver a tener relación. Me da mucha pena. Cuando te vas haciendo mayor, se te va yendo la chulería y la prepotencia y das prioridad a la paz, a cerrar puertas en tu vida, y todavía hay algunas que tengo abiertas». Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.