Rosa López desvela quién fue su amor platónico en OT

Rosa López desvela quién fue su amor platónico en OT

Rosa López siempre ha conquistado al público no solo por su gran voz. También por la naturalidad que muestra ante los medios. Rosa López ha cambiado mucho desde su paso por la academia. Pero lo importante es que no ha cambiado en lo esencial: esa bondad y esa verdad que transmite en su forma de ser. Actualmente, está viviendo un momento mágico con motivo de la celebración de los 15 años del éxito de Operación Triunfo 1.

Rosa López alimenta la nostalgia del pasado

Y desde la perspectiva del paso del tiempo, la cantante ha desvelado quién fue su amor platónico de ese momento: “Se me escuchó ‘Manu’ y la gente pensó que era Manu Tenorio. Pues no. Yo me estaba enamorando de Manu Guix”. Manu Tenorio comentó con humor en las redes sociales: “Rosa me has tenido engañado todos estos años”. Por su parte, Manu Guix dijo: “Ay mi Rosa… cuánto te quiero”.

Durante la segunda parte del documental, Rosa López compartió un momento que recuerda especialmente significativo: “A mí me llenaba tanto cuando tocaba el piano… El día que canté Something, no me lo podía creer. ¡Manu Guix tocándome el piano!”. OT: El Reencuentro está siendo un viaje hacia la nostalgia para todos los concursantes que vivieron un punto de inflexión en sus vidas a partir de este éxito de audiencia. Pero también, es una oportunidad para que tantos espectadores disfruten de los recuerdos asociados a la música de un concurso que hizo historia.

Quince años después, Rosa López abre su corazón. Desvela quién fue su amor platónico en aquella etapa tan importante a nivel personal y profesional. Una de las historias de amor que más interés está despertando actualmente es la que vivieron David Bisbal y Chenoa. Volverán a interpretar el mítico tema “Escondidos”. Lo harán en el concierto que los concursantes ofrecerán en Barcelona el próximo 31 de octubre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *