Rosa Lopez estrena look y disco

La que fuera ganadora de la primera edición del concurso ‘Operación Triunfo’, Rosa Lopez, está a puertas de estrenar un nuevo trabajo. Será el sexto en su carrera tras su anterior ‘Promesas’. Esta vez nos traerá once baladas escritas por el cantautor Jose Luís Perales, por lo que ya se augura el buen funcionamiento de este nuevo trabajo.

Rosa ya ha ido presentando algunos de los temas de este nuevo disco durante su última gira. Y no solamente han sido las nuevas canciones lo que ha ido dejando ver de esta nueva etapa, ya que su nuevo look también ha sido mostrado en los últimos conciertos.

Nos encontramos ante una Rosa aun más delgada y completamente rubia. Las imágenes que se han podido ver no son de gran calidad, por lo que tendremos que esperar a la presentación oficial del disco para poder ver el nuevo look de Rosa.

La presentación de este nuevo disco será el próximo mes de octubre, así que ya casi no queda nada para poder ver y escuchar lo nuevo de Rosa. Aunque, personalmente, ya tengo ganas de que se vuelva de nuevo a su etapa ‘Disco’, que a mi modo de ver, es en la que más fuerza derrocha.

Web oficial: Rosa Lopez

Fuente: Usonica


3 comentarios

  1.   rubia dijo

    En http://www.martarosa.com hay fotos buenisimas de Rosa de rubia. Y ROSA NO HA PRESENTADO NINGUNA CANCION DE SU DISCO DURANTE LA GIRA, a ver si nos informamos mejor y no contamos mentiras. Rosa si dijo a la gente que estuvo en el concierto de Canals que el título de su nuevo disco será “”ROSA PROPIEDAD DE NADIE””

  2.   rlm dijo

    Quizá ees error viene, de que en algunos blog se dijo que Rosa estrenaría un tema en la gira, pero Rosa no lo había dicho en ningún lado, como bien dicen arriba, dio el título del disco, como una deferencia con los fans, pero no podía decir más. De hecho recalcó que ni para eso tenía permiso. Yo estaba allí, y esa foto no le hace justicia, está muy bien de Rubia, al principio choca, pero lo importante es su voz, y lo artista que es, y eso lo demostró sobradamente en Canals (Valencia)
    Además de en martarosa, también hay fotos en su web oficial http://www.rosalopez.es en la galería de fotos.

    Vanitatis.com da hoy, algún dato más sobre el disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *