Rosa López vuelve a Universal Music

Rosa López vuelve a Universal Music

Rosa López vive un momento de máxima felicidad a nivel profesional, una ilusión que comparte con todos sus fans puesto que son muchas las palabras de cariño que ha recibido por este nuevo logro musical. Rosa López vuelve a trabajar con la discográfica Universal Music: “He pasado momentos de desilusión, momentos en los que he dudado si merecía la pena continuar, momentos que para los míos, mis amigos y para mí, se quedan”.

Y añade: “Es por ello un día de muchísima iusión y de muchísimos nervios, sobre todo, es también un día para acordarme de los que han estado a mi lado y me han ayudado a salir del bache”. Rosa López vuelve a casa: “Gracias a Universal Spain por volver a confiar en mí y ofrecerme un maravilloso proyecto, es una gran alegría”.

Hace unos días, Rosa López también vivió un momento de amistad muy especial cuando se reencontró con su amigo David Bustamante en uno de sus conciertos. En estos momentos de felicidad, Rosa López también tiene presente a todas las personas que le han apoyado: “Gracias a mis amigos que han aguantado carretas y carretones, especialmente, a mi querida hermana”.

Rosa López se dispone a vivir con el corazón esta nueva etapa que comienza: “Hoy empezamos una nueva etapa llena de proyectos e ilusiones de sueños nuevos y espero poder devolver todo el cariño que he recibido en este tiempo y que juntos celebremos una carrera de éxitos”.

Foto – Instagram Rosa López


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *