Rosanna Zanetti sorprende a David Bisbal en Instagram

Rosanna Zanetti sorprende a David Bisbal en Instagram

David Bisbal celebró el pasado sábado su cumpleaños. El artista que se dio a conocer a partir de su participación en Operación Triunfo ha logrado una gran proyección internacional en su carrera. David Bisbal recibió en este cumpleaños, felicitaciones emotivas.

Una de ellas, la de su novia, la actriz y modelo, Rosanna Zanetti que compartió la fotografía que puedes ver al inicio de este post, acompañada de este mensaje de texto: “Hoy es el día de la persona que me hace sonreír todos los días. Feliz cumpleaños mi amor. Mereces todo lo mejor hoy y siempre”. Rosanna Zanetti ya ha conocido Almería, la tierra de David Bisbal a la que se siente tan unido en su corazón.

David Bisbal también ha compartido la imagen de un regalo muy especial, el que recibió por parte de su hija Ella que como muchas niñas a su edad, realizó un dibujo para expresar a su padre cuánto le quiere. Un regalo que hizo mucha ilusión a David Bisbal, tanto que esta fue su reacción: “Ahora es cuando te quedas mudo y te emocionas”.

Otros muchos seguidores de David Bisbal también quisieron regalarle palabras de admiración y cariño con motivo de un nuevo 5 de junio. David Bisbal cumple 37 años. El año pasado, David Bisbal compartió a través de Instagram esta reflexión: “Recién cumplidos mis 36 le pido a Dios que me mantenga sano en todos los sentidos. Sobre todo para seguir disfrutando con el cariño que la gente me regala cada día. Ese es para mí uno de los mejores regalos, el amor y el cariño que recibo. Gracias por tanto”.

Foto – Rosanna Zanetti Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *