Rose Hanbury habría cenado un par de veces con el príncipe William sin estar presente Kate Middleton

Rose Hanbury habría cenado un par de veces con el príncipe William sin estar presente Kate Middleton

Escrito por: David Lopez Perez    18 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rose Hanbury parece seguir estando en el ojo del huracán. Aparte de estar intentando salvar su matrimonio, en la recepción a Donald Trump se le pudo ver sin su anillo de casada, parece que se están conociendo datos que le unen más al príncipe William.

Su hermano parece haber contado a sus amigos que «ella sabe lo que se está diciendo de su relación con William». Una amiga de Rose indica que «para ella no es nada fácil afrontar que está siendo el objeto de todo tipo de informaciones de la prensa rosa. Lo único que tiene es una sana amistad con Kate y con William».

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend Gala Dinner To Support East Anglia's Children's Hospices' Nook Appeal

Sin embargo, esta amiga lleva en el pecado la penitencia al declarar que «esto se las ha ido de las manos cuando solo se trata de dos cenas de Rose con William en Norfolk sin que Kate estuviera presente».

Añade que «Kate estaba encantada de que Rose le ayudase a pasarle algo mejor. Entiende que ambos son amigos plátonicos». Como entenderás, esta información en manos de The Sun es pura gasolina.

Estimamos que el periódico tiene mucho más en la manga y que lo irá editando poco a poco. A buen seguro, lo de Rose Hanbury apenas ha empezado a rodar. Ya veremos qué sucede con el tiempo. Seguro que tienes algo que contarnos al respecto. Esperamos tu opinión sobre esta noticia. Convierte esta tu página de información rosa en un punto de encuentro con tus amistades. Desvela en qué consiste exactamente la relación entre Rose y William.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.