Rose Hanbury, la presunta amante del príncipe William, lucha por salvar su matrimonio

Rose Hanbury, la presunta amante del príncipe William, lucha por salvar su matrimonio

Escrito por: David Lopez Perez    15 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

La historia de Rose Hanbury, presunta amante del príncipe William, parece ser un calco de la vivida por Camilla Parker, madrastra del antedicho.

En un principio, se negó todo, pero ahora se ha filtrado, gracias al hermano de Hanbury que «el matrimonio está pasando por un momento duro. Ya no hay sentimientos. Él es mucho más mayor que ella y esto no parece ser aceptado por ella tan fácilmente».

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend Gala Dinner To Support East Anglia's Children's Hospices' Nook Appeal

«Ella está siempre en Norfolk, de dónde no sale. Todavía es guapa y su marido, David, siempre está trabajando en París o en Londres» comenta el hermano de Rose. Una amiga de la joven indica que «ella está intentando salvar su matrimonio, pero no encuentra fácil hacerlo cuando la prensa rosa le ha puesto en la diana por ser amiga del príncipe William».

Otras fuentes apuntan ya que Rose se encarga de criar a sus tres hijos, unos gemelos de 10 años y una hija de 3, los negocios de su marido le mantienen fuera de casa durante periodos cada vez más largos. Él es inversor en proyectos de cine por lo que necesita estar en París donde tiene un círculo cercano de amigos.

A esta situación se le añade su relación con diversas mujeres- como Lisa B, Sabrina Guiness o Isabelle Adjani-. De hecho, nadie pensó que iba a casarse con semejante vida de soltero. Ya veremos en qué queda esto aunque muchos ya vaticinan lo que podría suceder. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.