Rosie Huntington-Whiteley se muda a la casa de Jason Statham

Rosie-Huntington-Whiteley

Si aún no te aprendes el nombre de Rosie Huntington-Whiteley, será mejor que lo vayas haciendo, después de todo será un nombre que escuches mucho cuando la tercera entrega de Transformers llegue a los cines debido a que es la chica que Michael Bay eligió para ocupar el lugar que Megan Fox dejó vació.

Pero esta no es una nota acerca de Transformers 3, sino de Rosie Huntington-Whiteley y su pareja, el también actor Jason Statham a quien seguro conocerás por cintas como The Italian Job o Los Mercenarios.

Resulta que la modelo mantiene una relación sólida con el actor desde hace unos meses y han decidido comenzar a vivir juntos. Al parecer Rosie y Statham se levan muy bien y son prácticamente inseparables, así que decidieron dar el siguiente paso comenzando a compartir un mismo techo para ver cómo marcha la relación, igual y pronto nos sorprenden con el anuncio de su compromiso.

Tampoco hay que adelantar nada ya que la noticia ha sido filtrada por un allegado a la pareja, afirmando que Rosie está encantada con el actor y que ha estado esparciendo la noticia de su mudanza a los cuatro vientos dentro de su circulo de amistades. “Jason quiere que Rosie vea que va en serio y vivir juntos es una señal de su compromiso con ella”, sentenció la fuente. Pues si están tan encantados el uno con el otro, enhorabuena por ellos, ojalá que les vaya bien en esta nueva etapa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *