Rosie Huntington-Whiteley suele ponerse relleno en el sujetador

rosie-huntington-whiteley-2

Todos tenemos algún complejo con nuestro cuerpo, incluso las súper modelos y actrices de Transformers: Dark of the Moon, como Rosie Huntington-Whiteley.

La tía asegura que, como todas las chicas, tiene sus días buenos y sus días malos, siendo los buenos cuando se siente la mar de bien con su figura y los malos cuando no puede ver su reflejo en el espejo.

Durante una entrevista que ofreció a la revista Complex, la modelo y actriz declaró que hay algunas veces en las que no se siente bien ni exterior ni interiormente. De hecho aseguró que en ese momento (durante la entrevista) no se sentía del todo satisfecha con su cuerpo:

“Es algo que depende del día. Hoy no me siento totalmente cómoda con mi cuerpo […] Cualquier mujer te dirá que tiene sus días malos y sus días buenos, y hoy no siento que tenga mi mejor aspecto, no me siento radiante exterior ni interiormente”

Y añadió que tiene un secreto para esos días: ponerse relleno en el sujetador.

Claro que no es que tome el papel sanitario cual colegiala, la tía tiene rellenos de silicona que se mete debajo del sujetador cada que no se siente satisfecha con las tetas que la naturaleza le otorgó.

“Hagan lo que tengan que hacer chicas […] Yo he llegado a llevar tres a la vez”, sentenció.

Lo malo es cuando el complejo es por algo que sobra y no que falte, como unos cuantos kilos de más, nariz prominente y similares. Sería mejor aceptarse a sí misma/o y punto pelota.

Vía | Europapress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *