Rostro de Michael Jakscon desfigurado

Las innumerales operaciones a las que se ha sometido el cantante y siempre polémico Michael Jackson lo han transformado en un verdadero monstruo. Recientemente fueron tomadas varias fotos del ”rey del pop”, que muestran a Michael ocultando  un rostro desfigurado e irreconocible.

En efecto, Michael Jackson de 50 años aparece en las fotos con lentes oscuros, con una gorra y vendas que le cubren la cara, mientras realiza compras en una librería en Los Angeles.

El excéntrico cantante se ha realizado diversas cirugías donde ha respingado su nariz, pronunciado mentón y pómulos, además de aclararse la piel. Pero siempre ha dicho que su evidente transformación facial  se debe al vitíligo, una alteración de la pigmentación de la piel.


10 respuestas a “Rostro de Michael Jakscon desfigurado”

  1. romina dice:

    s un boludo barbaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Ramona Gonzalez dice:

    yo creo q si el no se ubiera hacho esa sirugia no estaria muerto y tal ves estaria cantando y tendria mas fama q nunca el se busco su propia muerte al rechasar la naturaleza q Dios lo ha dado creo q es algo asi como el titanic enfrento a la creacion y como dijo el creador del titanic ni Dios lo hiso ni Dios lo destruira Michael dijo eso al hacerce la primera cirugia y ya ven se destruyo por q el no es dueño de el mismo no tiene el derecho de hacer de su cuerpo lo q quiere asi q pienso q es su castigo y se lo merece

  3. Andrea dice:

    Es obvio que el vitiligo no le desfiguro la cara, el vitiligo le aclaro la piel y nada mas, el no tuvo nada que ver en eso, busca mas sobre el tema y fotos donde se evidencia el vitiligo en su piel. Y si se hizo operaciones esteticas pero le salieron mal y al parecer tenia un microbio o algo asi que le comia la piel similiar a la que tuvo una modelo mexicana carmen campusano que tambien le desfiguro la cara… ademas no se porque hablan tanto de sus operaciones faciales si a el no le gustaba como se veia era cosa de el, estoy segura que si tuvieran la oportunidad de hacerse alguna cirugia estetica lo harian o no?? en fin, ya dejenlo en paz con tanta basura que hablan cuando por lo menos a mi me parece que fue siempre una linda persona, generosa y caritativa y que le heria mucho los comentarios tonto de las personas. Michael Jackson Descansa en Paz

  4. nasha dice:

    que me da pena que ojala dios lo tenga en su gloria

  5. gilda alejandra villamayor dice:

    hola si es increible q el halla muerto yo nunk pense q iba a morir tansolo tenia 45 años
    no
    q mal
    beosos
    http://www.fotolog.com/kitty_miauuu pasen
    abierto todo el dia
    gracias por su colaboracio yo

    GILDA ALEJANDRA VILLAMAYOR BUSCO NOVIO DE 12 AÑOS
    PORFAVOR
    COMUNICARSE CON MI FLOG

  6. karen dice:

    bueno yo pienso que si el no se hubiera hecho esas cirugias seguiria viviendo y NO SE HUBIERA MUERTO.

  7. frank dice:

    weno iop creo k mi mama se dfesfiguro el rostro,weno esto paso pork mi mama estaba preparando el lonche y puso la cara en el agua kaliente ii por eso k iop naci a asi weno esto sucedio kuando tenia 2 meeses.

    jvan chupa pinga,karlos toorres arrieta tabn me la mama

  8. vanessa dice:

    michael era y sera x siempre mi idolo i aunq este muerto siemre sera el rey del pop y lo quro arto y muchisimo.

    soy su fan numero 1

    mi correo es vanescorpion@hotmail.com

  9. nayeli dice:

    bueno michael si tenia vitiligo y si se cubre asi es porque le tenia miedo a los microbios …… el era sensible al sol y a varias cosas por una enfermedad . Y solamente se hizo 2 operaciones como lo dijo con Oprah, y se opero porque cuando ensallaba una cancion con los jackson 5 se golpeo en la nariz . Yo creo que michael le gustaria vovler a ser negro , pero por culpa de la enfermedad no pudo . Y el es el hombre mas guapo del mundo por dentro y por fuera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.