¿Han roto su relación Chloë Moretz y Brooklyn Beckham?

Chloe y Brooklyn

Parece que la recta final del verano nos está dejando con varias rupturas. Hace muy poco, Jennifer López y Casper Smart, ponían punto y final a cinco años de amor. En esta ocasión, Chloë Moretz y Brooklyn Beckham, llevan tan solo unos meses y parece que el distanciamiento entre ambos es más que evidente.

Aunque hace un par de años ya comenzaron los rumores de noviazgo, el mayor de los Beckham tan solo contaba con 15 años. Tanto es así que solo se hablaba de una bonita amistad. El tiempo, le da dado la razón a los rumores, aunque parece, que por poco tiempo. ¿Será un adiós definitivo o tan solo un parón en su relación?.

La intermitente relación entre Chloë Moretz y Brooklyn Beckham

Porque hay muchas parejas que llevan su relación en la estricta intimidad y otras, de manera intermitente. Esto es lo que les ha pasado a Chloë Moretz y a Brooklyn Beckham. Comenzaron allá por el año 2014, cuando supuestamente él estaba con otra chica. Aunque quizás no fuera una relación importante ya que lo dejó todo para estar al lado de Chloë.

Después de este acercamiento, la pareja ponía tierra de por medio y continuaba con su vida por separado. Este año se dejaron ver ante las cámaras, posando como una pareja feliz y enamorada. Todo hacía presagiar que el amor había triunfado. Aunque unos cuatro meses más tarde, parece que no todo era idílico.

Brooklyn viajó hasta Los Ángeles para ver a su novia. Ésta tenía que ofrecer un importante discurso y su pareja, no dudó en estar a su lado. Aunque, el mes de Septiembre y la rutina ha hecho que los Beckham pongan rumbo a Londres. Según recogen varias fuentes, la separación no es solo física. Parece que el joven se ha visto con una actitud muy decaída, en compañía de amigos. Mientras que ella, visitaba París junto con su hermano. Ninguno confirma ni desmiente, tan solo queda que el tiempo lo haga.


Categorías

Rumores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *