¿Han roto Rob Kardashian y Blac Chyna?

Rob y Chyna

¿Han roto su relación Rob Kardashian y Blac Chyna?. A tan solo unos meses de convertirse en padres, llega esta noticia. Aunque en un primer lugar se dispararon todas las alarmas, parece que ha sido una discusión bastante fuerte. Algunas opiniones dicen que no se trata de ruptura, sino de crisis. Una crisis que ha provocado un monumental enfado en el joven del clan Kardashian.

Hace tan solo unos seis meses que Rob Kardashian y Blac Chyna están juntos. Su relación ha sido de lo más rápida. Comenzaron en Enero y en Abril se comprometieron. Un momento que han compartido en sus redes sociales. Aunque por el momento, Rob ha borrado todas las imágenes de su Instagram. ¿Será por el motivo de su enfado?. ¿O quizás hay algo más?.

Crisis entre Rob Kardashian y Blac Chyna

Desde un primer momento, la relación no fue muy bien vista. Se dice que la familia de él no estaban muy contentos de ello. Además, estas opiniones se dejan caer en los capítulos de su programa tan televisivo. Aún así, el joven del clan, siguió hacia delante con su compromiso. Tanto en sus apariciones públicas como en las imágenes, parecían de lo más felices.

Ajenos a las críticas, la joven pareja había dado un paso más allá. Se iban a convertir en padres. Sí, todo en tan solo unos meses tras haberse conocido. Parece que la idea de la paternidad era algo que emocionaba y entusiasmaba a Rob. Chyna ya tiene otro hijo de su anterior pareja, Tyga. Después de tres años con el cantante, deciden separarse. Aunque según se rumorea, todavía tienen gran amistad.

Quizás esta relación entre los dos, haya sido un problema para Rob. Además de ello, mientras estaban grabando el reality que protagonizan, tanto Rob como Chyna tuvieron una discusión de pareja. Algo que ha llevado al joven Kardashian a borrar todo rastro de la que era su prometida en Instagram.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *