Rubén, novio de Dakota, niega los rumores de infidelidad

Rubén, novio de Dakota, niega los rumores de infidelidad

Escrito por: David Lopez Perez    11 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rubén, novio de Dakota, tiene por delante una complicada papeleta. Entre otras cosas, porque ha apostado por «dejarse llevar» por una chica que conoció en Instagram con la que «solo hablé», pero con la que se le ha fotografiado durmiendo en una cama.

«Es todo mentira, que saquen lo que tengan que sacar porque no hay nada» comenta él. Como es lógico, qué va a decir si es el afectado. Lo que no parece estar demasiado claro es por qué alguien al que le va bien con su relación decide acostarse a dormir con otra persona.

Ruben Novio Dakota

«Estoy tranquilo, tengo a mi pareja en ‘Supervivientes’, tengo ganas de verla y la estoy apoyando todo lo que puedo. Tuve un fallo bastante gordo y caí pero ya ves tú, hablé y poco más» comenta el afectado. Por cierto, los padres de ella tienen claro el bingo y van a hacer todo lo posible porque Dakota se entere de todo esto.

«Le ha puesto los cuernos porque ha querido, no le aporta nada bueno a mi hija. Voy a hacer todo lo posible para mi hija salga de esa relación y que no lo vuelva a ver» comentaban en Sábado Deluxe. Conociendo el carácter explosivo de Dakota, esto puede terminar en tragedia.

Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tus pensamientos a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Permítenos conocer tu opinión sobre el tema. A buen seguro, nos ayudarás a aclararnos algo más sobre una de las polémicas más importantes de esta recta final de Supervivientes.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.