Rudy Fernández declara su amor en el cumpleaños de Helen Lindes

La modelo Helen Lindes ha cumplido 32 años y está llena de proyectos profesionales puesto que también quiere ser presentadora de televisión y se está preparando para ello. En el plano personal vive uno de los momentos más felices de su vida gracias a la historia de amor con el deportista Rudy Fernández con quien parece haber alcanzado la estabilidad.

En el día del 32 cumpleaños de Helen Lindes, la modelo ha recibido una felicitación de cumpleaños muy especial a través de Twitter ya que durante estos días, la pareja está distanciada porque él está centrado en su carrera deportiva y ella ha aprovechado estos días para visitar a su madre.


Rudy Fernández publicó en Twitter una foto de dos globos que contienen el mensaje te quiero, además de una tarta de chocolate y una foto de la pareja. Un bonito detalle que tuvo una reacción inmediata por parte de Helen Lindes gracias a un escueto pero emotivo “Gracias!! Te quiero amor…”.

De momento, Helen Lindes y Rudy Fernández no tienen planes de boda pero reconoce que la idea de pasar por el altar le ilusiona. Cuando llegue el día elegirá un vestido de novia con un diseño sencillo aunque todavía no tiene clara la idea completa. Por ahora, viven su presente a la espera de que llegue esa posible fecha.

Más información – Helen Lindes se prepara para ser presentadora de televisión

Fuente – Telecinco


Categorías

Rumores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.