Rumer Willis quiere un hermanito

Rumer Willis 1

Rumer Willis –hija de Demi Moore y Bruce Willis— ha manifestado que le encanta la idea de tener un hermanito por parte de su madre y Ashton Kutcher.

Durante el estreno de ‘Sorority Row’, cinta en la que Rumer actúa, se pudo ver a madre e hija desfilar juntas por la alfombra roja. Ante los rumores de un posible embarazo de Demi Moore, Rumer no dudó en decir que le fascinaría tener un tercer hermanito e incluso que ha animado a su madre a dar el siguiente paso en su actual relación.

“Nuestra familia está en constante crecimiento en muchos sentidos, así que crecer en número podría ser también bueno”, ha dicho a la prensa.

La actriz de 21 años ya cuenta con 2 hermanas, ambas menores que ella, por lo que le gustaría que esta vez fuera un varón para poder así “enseñarle quién manda”, bromea.

Seguro que Rumer no es la única que quiere ver un hijo de Demi Moore y Ashton Kutcher, después de todo son una pareja que a pesar de tener unos cuantos años de edad de diferencia, han sabido mantener una relación felizmente fructífera y duradera en el transcurso de los años.

Rumer Willis 2

Y si eres fan de Rumer Willis, te gustará saber que próximamente se sumará al elenco de la serie juvenil ‘90210‘. Mientras tanto puedes verla protagonizando la cinta ‘Sorority Row‘.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *