Rumor desmentido: Penélope Cruz no odia a Eva Longoria

Como ya debes saber a estas alturas, la actriz Eva Longoria está de novia con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz. y con los romances de los famosos, llegan de forma obligada, los rumores y escándalos acerca de su entorno.

El último rumor que se esparció con respecto a esta nueva pareja de enamorados, es que a la hermano de Eduardo, Penélope, no le caía demasiado bien Longoria, y que por dicho motivo no apoyaba al cien porciento la relación.

Afortunadamente, alguien muy cercano a la señora de Bardem ha dado su veredicto, y al parecer, se trata de todo lo contrario: Penélope AMA a Eva Longoria, y habría sido ella misma quien incitó a su hermano a salir con ella en los primeros momentos de la relación.

“Eva ha sido muy bienvenida en la familia desde siempre y todo va muy bien entre ellos dos”, explicó el allegado a los Cruz a la prensa.

Me parece muy bien que todo el mundo se quiera, pero creo que es demasiado pronto como para sacar conclusiones. El tiempo revelará si Pé y Eva se llevan tan bien como alardean sus parientes.

¿Tu que opinas? ¿Lo crees?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *