Rumores de crisis entre Chenoa y Curi Gallardo

 Rumores de crisis entre Chenoa y Curi Gallardo

Chenoa es un ejemplo de mujer moderna y de éxito en su profesión. Tiene una gran personalidad y mucha fuerza. En el plano sentimental, la cantante es protagonista con frecuencia por historias de amor que parece que no llegan a buen puerto. Algunos medios han publicado que Chenoa y Curi Gallardo habrían roto su relación. Las alarmas saltaron cuando en un concierto en Palma de Mallorca, Chenoa no podía evitar que se le saltaran las lágrimas entre  canción y canción y afirmó: “Estoy atravesando un momento de soledad”.

La música y las emociones están muy vinculadas por ello, para cualquier artista su música es una forma de expresión. Chenoa y Curi Gallardo han tenido una relación de más de un año y ambos se dieron una segunda oportunidad. Ante los rumores de ruptura, Chenoa ha desmentido la noticia en un programa de radio, por lo que sus palabras pudieron ser sacadas de contexto.

Chenoa matizó que aunque se había emocionado en el concierto, en realidad, sus palabras no tenían nada que ver con su relación de pareja. Y lo cierto es que la soledad es algo mucho más profundo y algo muy humano, por lo que esperamos que Chenoa se recupere pronto de este bajón anímico y siga con esa fuerza dentro y fuera de los escenarios.

Con estas declaraciones Chenoa mostró que es una artista totalmente entregada a su público y le gusta mostrarse tal y como es. Chenoa es auténtica y no tiene caretas cuando está ante sus fans en la intimidad de un concierto.

Más información – Chenoa celebra el cumpleaños de su novio Curi Gallardo

Fuente – Ideal.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *