Rumores de noviazgo entre Blanca Suárez y Dani Martin

Recientemente, trascendió la noticia de la ruptura sentimental entre el cantante Dani Martín y Melissa Jiménez. Del mismo modo, la semana pasada saltaron los rumores sobre una posible ruptura entre la bella Blanca Suárez y el actor Miguel Ángel Silvestre. Estas noticias han dado lugar a nuevos comentarios sobre una posible relación entre Blanca Suárez y Dani Martín. Así lo apunta en la web de la revista Lecturas que explica que Blanca Suárez y Dani Martín podrían ser algo más que amigos. De momento, son solo rumores por lo que el tiempo será quien muestre la verdad sobre esta historia.  Dani Martín y Blanca Suárez han coincidido recientemente por motivos de trabajo ya que Blanca Suárez fue protagonista de un videoclip del artista. Ambos comentaron la satisfacción personal que tenían por este proyecto.  Aquel trabajo podría haber marcado un antes y un después en la vida personal de Blanca Suárez que podría haber dado por zanjada su historia con Miguel Ángel Silvestre mientras disfruta de la esperanza de un nuevo amor.  Por su parte, Dani Martín ha salido anteriormente con Patricia Conde, la estilista Huga Rey y Melissa Jiménez.  Quién sabe si entre Blanca Suárez y Dani Martín exista o no algo más que amistad.

Recientemente, trascendió la noticia de la ruptura sentimental entre el cantante Dani Martín y Melissa Jiménez. Del mismo modo, la semana pasada saltaron los rumores sobre una posible ruptura entre la bella Blanca Suárez y el actor Miguel Ángel Silvestre. Estas noticias han dado lugar a nuevos comentarios sobre una posible relación entre Blanca Suárez y Dani Martín.

Así lo apunta la web de la revista Lecturas que explica que Blanca Suárez y Dani Martín podrían ser algo más que amigos. De momento, son solo rumores por lo que el tiempo será quien muestre la verdad sobre esta historia. Dani Martín y Blanca Suárez han coincidido recientemente por motivos de trabajo ya que Blanca Suárez fue protagonista de un videoclip del artista. Ambos comentaron la satisfacción personal que tenían por este proyecto.

Aquel trabajo podría haber marcado un antes y un después en la vida personal de Blanca Suárez que podría haber dado por zanjada su historia con Miguel Ángel Silvestre mientras disfruta de la esperanza de un nuevo amor.

Por su parte, Dani Martín ha salido anteriormente con Patricia Conde, la estilista Huga Rey y Melissa Jiménez. Quién sabe si entre Blanca Suárez y Dani Martín exista o no algo más que amistad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *