Rumores de romance entre Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

Cuando hace muy poco que ha trascendido a la luz pública la noticia del final del noviazgo entre Andrés Velencoso y Kylie Minogue, surgen nuevos rumores sobre la posible causa de esta ruptura. Algunos de esos rumores señalan que el modelo podría haber puesto sus ojos en una nueva conquista. La actriz Úrsula Corberó, conocida por su trabajo en series de televisión tan conocidas como La República y Física o Química.

Las sospechas sobre este nuevo romance saltaron cuando tanto Andrés Velencoso como Úrsula Corberó publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía realizada en el mismo lugar. Una cala de Tossa del Mar, lugar natal de uno de los modelos más cotizados.

Úrsula Corberó es once años menor que Andrés Velencoso. Ambos comparten una misma pasión por el cine ya que el modelo quiere orientar su carrera hacia el séptimo arte. Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar si finalmente, Andrés Velencoso tiene de nuevo el corazón ilusionado por esta nueva conquista. En caso de ser cierto, ambos formarían una bonita pareja.

Más información – Kylie Minogue y Andrés Velencoso han roto su relación

Fuente – La Vanguardia.com

Foto – Gtres


Categorías

Rumores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.