Rupert Grint agradecido con ‘Facebook’

Rupert Grint, quien interpreta al mejor amigo de Harry Potter en la saga cinematográfica, ha declarado que está agradecido con la red social Facebook por ayudar a canalizar los deseos de sus seguidores en torno al estreno de una de sus recientes películas.

La historia es sencilla, Rupert Grint participó en una cinta de corte independiente llamada Cherrybomb, la cual no recibió demasiado apoyo por parte de las distribuidoras debido a que contiene muchas escenas de sexo y violencia.

Sin embargo, los fanáticos del actor inglés alrededor del mundo no quisieron perderse la oportunidad de ver la película y decidieron hacer algo al respecto.

Lo más fácil fue abrir un grupo de apoyo en Faceboook, el cual superó de manera extremadamente rápida los 10 mil miembros.

Al ver la reacción de la gente, las distribuidoras recapacitaron y decidieron estudiar qué hacer con la cinta — sí, es que si tiene tanto apoyo seguro que algo deja de ganancia en las salas de exhibición.

“Estoy encantado con el enorme apoyo que la película ha tenido tanto en la página de Facebook como en otros sitios y estoy muy agradecido con mis fans en particular ya que han viajado a festivales y preestrenos“, dijo el actor.


2 comentarios

  1.   damy dijo

    hermoso rupert grint o sea ron

  2.   damy dijo

    hermoso rupert grin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *