Rupert Grint odia verse en las películas de ‘Harry Potter’

Pues sí, Rupert Grint odia verse en las películas de Harry Potter, pero no es que ahora que está más crecidito piense que las cintas del mago son infantiles o cosas por el estilo, sino que odia recordar sus días de juventud y recordar por todo lo que pasó mientras grababa las cintas.

Grint lo compara con mirar películas caseras, esas en la que los padres nos grababan cuando eramos bebés. Claro que es algo lindo para recordar, pero dependiendo del contexto en que las veamos, resultará más o menos bochornoso sentarnos a verlas.

"Es extraño, supongo, como tener una gran película casera. Si las películas están en televisión, tal vez vea un poco, pero nunca he visto una en su totalidad", declaró el actor inglés al respecto.

Creo que tiene su razón, es como cuando vez una foto escolar en la que no eras muy agraciado, en la que tenías aparatos dentales y tenías muchos granos en el rostro. Ciertamente no son fotos que te guste ver, ya que no quieres recordar cómo era la vida en aquel entonces, pero al final son experiencias que nos han hecho las personas que somos ahora.

Pues algo así debe de pasarle a "Ron Weasley", tal vez sus años de niño y adolescente no fueron sus mejores años, tal vez no le gustaba cómo lucía o pasó por una experiencia no muy agradable, quién sabe, el caso es que no ve más La cámara secreta cuando la dan por televisión.


5 comentarios

  1.   yamila llanes dijo

    amo a RUPERT????

  2.   vanessa dijo

    RUPERT eres un bombo!!!!!!!!!!!! yo creo que el deveria estar orgulloso ya que paso de una larva que era en las 2 primeras pelis de harry potter a convertirse en una maripoza super sexi en el resto de la saga, un cambio sin duda alguna favorable para los ojos de todas las fans

  3.   Di@n@ dijo

    *** Rupert**** eres genial, pero sabes sea lo que sea ,no debes preocuparte, porque estes como estes o salgas como salgas en las pelis, siempres seras el mejor y el más ++++ lindo. ¡¡¡ Besos!! .

  4.   maryam nicola dijo

    en verdad eres lindo e interesante en la forma como as ido desenvolviendote en tu vida i want que me visites algun dia aca en Ecuador TE DESEO LO MEJOR al igual a DANIEL RADCLIFFE Y EMMA WATSON….

  5. I love <3 Ronal Weasley/o/ Rupert Grint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *