Russell Brand habla de los besos de Katy Perry

Si me lo preguntas a mí, nunca habría creído EN EL MUNDO, que un sujeto tan mujeriego como Rusell Brand podría enamorarse tanto de una chica como Katy Perry. ¡Pero sucedió!

Y al británico le gusta tanto hablar de su dama con la prensa, que en este caso ha explicado que es lo que siente cada vez que Katy Perry le da un simple beso. Y te aseguro que llamarlo romántico ¡es poco!

Los labios de Katy son un camino al paraíso, un túnel hacia otro mundo. ¡Son redención, salvación, gloria, poesía!”, explicó Russel a los paparazzis poniendo su habitual cara de pícaro, que últimamente se ha vuelto un tanto más madura que de costumbre.

Ya se que Russell y Katy llevan tan solo un año de matrimonio, pero no puedo negar que lucen realmente lucen bien juntos.

¿Estaremos ante el primer matrimonio que perdure dentro de Hollywood? ¿Estarán estos dos jóvenes destinados a vivir el uno junto al otro?

Solo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto, ¿No resulta adorable verlos tan enamorados?


Etiquetas ,

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.