Russell Brand prefiere el fútbol antes que a Katy Perry

El mundial de fútbol se trae al mundo de cabeza y la mayoría de los hombres se la pasan viendo partido tras partido sin querer salir de casa. Eso mismo le ha pasado a Katy Perry, quien se vio desplazada por el fútbol, ¿qué le pasa a Russell Brand?

Sí, porque si yo tuviera en casa una Katy Perry no me importaría que jugara mi país en la final, yo me iba a donde ella me dijera, así de sencillo.

Pero para Brand primero está el deporte. Cuenta Katy Perry que ella y su prometido iban a pasar una tarde fuera de casa el miércoles pasado, pero que Brand se rehusó a salir debido a que quería ver el partido de Inglaterra contra Eslovenia, partido que era decisivo para el avance de Inglaterra en el torneo.

Pues Perry se resignó a quedarse en casa mientras Brand miraba el partido. "Estábamos viendo el partido y yo lo molestaba diciéndole que quería salir […] Pero sabía que no lo iba a apartar del partido, así que simplemente me fui a tomar una siesta", aseguró la cantante.

Al parecer Russell Brand está muy metido en el mundial de fútbol, tanto que se queda despierto hasta altas horas de la noche leyendo acerca del desenvolvimiento de los equipos. "Justo ahora todo es acerca del fútbol", declaró una triste pero resignada Katy Perry.


Un comentario

  1.   DaxterPerry dijo

    Mira que te amo Katy, y te odio Russell pero Un Madrid-Barça es un Partizado xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *