Russell Brand regala 600 dólares a vagabundo

El ex esposo de Katy Perry regaló nada más y nada menos que 600 dólares a un hombre sin hogar que se encontró por la calle. Así sin más.

Tal acto de generosidad de Russell Brand llega pocos días después de que el actor lanzara el iPhone de un paparazzo que lo perseguía por las calles de Nueva Orleans.

El alma caritativa de Brand salió a flote mientras caminaba con su supuesta nueva novia por Hollywood Boulevard. Brand caminaba sin novedad alguna cando de pronto se topó con el afortunado vagabundo.

Mantuvieron una pequeña charla y al parecer el actor se sintió tan mal que no lo pensó dos veces antes de ir al cajero automático más cercano, sacar 600 dólares de su cuenta y obsequiarlos al sujeto. Un testigo aseguró que el vagabundo soltó en llanto cuando Brand le dio el dinero. Añadió además que el ex de Katy Perry no le dio el dinero sin antes decirle que lo “gastara sabiamente” y que no dudara en saludarlo si se cruzaban nuevamente por azares del destino.

En Máscorazón | El padre de Katy Perry sigue en contacto con Russell Brand
Vía | NYPost


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *