Russell Crowe incluye tacos y cerveza en su entrenamiento

Russell Crowe

Dicen que lucir delgado y estar en forma son dos cosas completamente diferentes. Al parecer es verdad y sino que se lo pregunten a Russell Crowe, quien debido a ello se vio involucrado en una simpática historia con una periodista australiana.

Todo comenzó cuando ella se burló de él en una columna titulada ‘Cigarrillos y comidas grasas, el régimen fitness de Russell‘, en la cual se podían ver fotos del actor haciendo una pausa durante uno de sus entrenamientos para fumar un cigarrillo, comer un par de tacos y beber una cerveza junto a su entrenador personal.

Ante los comentarios que la periodista vertió en la nota, Russell Crowe la contactó y la reto a unirse a él en uno de sus entrenamientos.

La periodista acepto y salieron juntos a recorrer 20 kilómetros en bicicleta. Los resultados: Russell logró completar los 20 kilómetros sin demasiadas complicaciones, mientras que la fatigada periodista se quedó en el camino.

Después de ver los resultados del cansado acontecimiento, la periodista no tuvo otra opción que publicar una nueva columna disculpándose y aceptando que a pesar de los hábitos no muy saludables de Russell Crowe, éste aún se encuentra en muy buena forma.

Russell Crowe 2

También aclaró que se lo pasó de lo mejor gracias a la caballerosidad del actor y que ambos disfrutaron de un largo paseo en bicicleta mientras platicaban y reían.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   MELINA dijo

    Digo que crowe es una persona simpatica. me encantaria conocerlo pues como perdi a mi hermana de 3 años por una emfermedad , quisiera que me consuele con sus palabras. yo pienso que es ma¡áximo y entiende el dolor de perder a un ser querido Pero no sé. soy abanderada nacional y se lo dedico a mi hermana. Espero que este mensaje lo lea Russell Crowe. Necesito tus palabras. culquier cosa esccribime a meli0961@hotmail.com. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *