Russell Crowe y Danielle Spencer se divorcian

Finalmente, el maldito verano Hollywoodiense no hace más que dar coletazos. Después de Tom Cruise, Johnny Depp, Seal y Danny DeVito, Russell Crowe se suma a la larga lista de estrellas que no han conseguido mantener unido su matrimonio, y finalmente se divorcian.

En efecto, el actor y su esposa Danielle Spencer se divorcian. Ciertamente, estamos hablando de una triste noticia, sobretodo cuando sabemos que la pareja se conoce desde hace más de veinte años. Se casaron en abril de 2003, y están felices de tener dos niños hermosos, Charles, de ocho años y medio, y Tennyson, de seis años de edad.

En cualquier caso, en la jungla Hollywoodiense, se hace bastante complicado preservar el matrimonio y la vida privada de los actores. Russell y Danielle tuvieron que hacer frente a ciertos rumores, el último referido a la infidelidad por parte de la cantante australiana. En efecto, el pasado mes de junio, Danielle fue fotografiada con Damian Whitewood, su pareja en la versión australiana de “Mira quién baila”, y la verdad es que se les veía muy unidos.

Sin embargo, algunos días después de que se publicaran estas fotos, Spencer y Crowe fueron vistos en el aeropuerto internacional de Los Angeles, charlando amistosamente, acallando así todo tipo de rumores sobre su mujer. A pesar de que el representante de Crowe aún no ha dicho nada, la pareja parece estar viviendo separada desde hace un tiempo.

Más información – Jennifer Lopez habla de su divorcio con Marc Anthony

Foto – JositoMontez


Categorías

Actores

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.