Ruth Lorenzo es la primera finalista de TCMS

Ruth Lorenzo cantando a sus compañeros

La final de esta edición de Tu Cara Me Suena está cada vez más cerca. Esta semana ya se ha celebrado la primera semi-final tras el parón navideño y lo ha hecho con una gala de actuaciones en directo. Ante la presión de ello, todos y cada uno de los concursantes han dado lo mejor de sí mismos. Ruth Lorenzo se alzó con la victoria tras una estupenda actuación imitando a Pink.

En esta nueva etapa del concurso, ya no es el público del plató ni los propios concursantes quien añadían más votos. En este caso, solamente el jurado y los espectadores serán quienes tengan la última palabra para elegir al vencedor. Esta semana ha sido Ruth Lorenzo, que se convierte así en la primera finalista. ¿Quien será el próximo?.

Sin duda ha sido una noche muy emotiva en muchos sentidos. Los nervios del directo parecía no existir cuando los concursantes salían al escenario. Edu Soto se llevó el premio por parte de los espectadores gracias a sus votaciones. Uno de los más queridos por el público se puso en la piel de The Rolling Stones. Tras él, Silvia Abril le dio vida a Concha Velasco.

Otra de las más grandes del panorama nacional como ha sido y es Lola Flores fue interpretada por Falete. El Sevilla sigue estando dentro del rock nacional, dando vida a Loquillo. Sin embargo Vicky Larraz se pone de lo más emotiva con la gran imitación de Roxette. Aunque la pincelada más romántica vino de la mano de Pablo Puyol imitando a Luís Miguel. Ana Morgade se quedó en los años noventa con No Doubt y Adrián Rodríguez se metía en la piel de The Weeknd.

Sin duda una noche de grandes actuaciones de sorpresas, ya que era el cumpleaños de uno de los miembros del jurado, Ángel Llácer estrenaba sus 42 primaveras. Toda esta mezcla de música, humor y entretenimiento hizo que una noche más, Tu Cara Me Suena, se pusiera como líder en su franja horaria, batiendo un nuevo récord de audiencia.


Categorías

Televisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *