Ryan Gosling podría ser el protagonista de La Bella y la Bestia

Ryan Gosling podría ser el protagonista de La Bella y la Bestia

La actriz Emma Watson será la nueva Bella de Disney en la nueva versión de la cinta. En este remake interpretado por personajes de carne y hueso el atractivo actor Ryan Gosling podría ser el protagonista que dé vida a la Bestia. Emma Watson confirmó a través de las redes sociales la noticia de este nuevo proyecto profesional mostrando una gran ilusión. Estas fueron sus palabras al respecto: “Estoy feliz de, finalmente, poder deciros que interpretaré a Bella en la nueva cinta real de Disney, La Bella y la Bestia”.

El actor Ryan Gosling ha trabajado en inolvidables comedias románticas como El Diario de Noa, una comedia romántica fantástica para disfrutar de un plan perfecto en San Valentín. También protagonizó a la perfección el rol de eterno seductor en la cinta Crazy Stupid Love en la que compartió protagonismo junto a Emma Stone.

Ryan Gosling no es el único actor que podría dar vida a Bestia en esta nueva versión del gran éxito de Disney. Robert Pattinson, protagonista de Agua para elefantes también es uno de los nombres que suenan como candidatos a este papel. ¿Quién te gustaría que fuese el compañero de reparto de Emma Watson en la película?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *