Ryan Gosling consiguió uno de sus primeros trabajos por no ser “ni guapo, ni guay”

Ryan Gosling reveló que consiguió uno de sus primeros trabajos por ser un “chico normal“. Y es que cuando el director de El diario de Noa lo vio, le dijo que lo quería para el papel por no ser ni guapo ni guay.

Así lo explicó Gosling:

«El director, Nick Cassavetes, me llamó para que fuera a su casa.

Cuando llegué, él estaba de espaldas y, dándose la vuelta me miró y me dijo: “Quiero que interpretes el papel porque no eres como los demás jóvenes de Hollywood. No eres ni guapo, ni guay. Simplemente eres un chico normal”»

Y lo cierto es que aunque más de una chica estará en desacuerdo con lo de que no es bien parecido, Ryan Gosling ciertamente no es un chico guay, al menos no en el sentido de que vaya de chulo por la vida. El actor de 31 años siempre ha mantenido un perfil amigable y, en cierta forma, bajo.

Tal vez sea por el hecho de que nunca fue precisamente un chico popular. De hecho el actor asegura que de niño era más bien solitario y que la televisión era su único amigo.

Vía | Chance


Categorías

Actores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *