Ryan Gosling declara su amor a Eva Mendes en los Globos de Oro

Ryan Gosling declara su amor a Eva Mendes en los Globos de Oro

Uno de los momentos más emocionantes de cualquier premio de cine es ese instante en el que el ganador pronuncia su discurso de agradecimiento. Se ha celebrado la gala de los Globos de Oro.

Una declaración de amor de cine

En esta 74 edición, el actor ha sido reconocido por su papel en “La ciudad de las estrellas”. El actor dedicó este premio a su mujer Eva Mendes, su gran apoyo personal y vital: “Uno no llega aquí si no se apoya en una montaña de personas y yo debo agradecer a tantas”. El actor tuvo unas emotivas palabras que muestran la admiración hacia la también actriz: “Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer”. Ryan Gosling concluye: “Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño”.

Argumento de la película “La ciudad de las estrellas”

La ciudad de las estrellas es una película que promete en taquilla. Está protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. Completan el reparto J.K. Simmons, Rosemarie De Witt, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. Walker, Hemky Madera, John Legend, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe y Kaye L. Morris.

Esta película cuenta la historia de dos jóvenes que sueñan con materializar sus aspiraciones artísticas en un universo difícil. El argumento de la película muestra la gran historia de amor de estos jóvenes y cómo el éxito puede empezar a distanciarles. Ryan Gosling y Emma Stone ya han trabajado previamente juntos en cine, por ejemplo, vivieron una bonita historia de amor en la ficción de Crazy Stupid Love.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *