Ryan Gosling y Emma Stone bailan en La ciudad de las estrellas

Ryan Gosling y Emma Stone se sumergen en la estética de luz del cuento de hadas en versión musical que arrasa en los cines españoles: “La La Land: La ciudad de las estrellas”. Un éxito respaldado por el triunfo que ha tenido la cinta en los Globos de Oro. Un perfecto plan de ocio para disfrutar del invierno. Viajando a través de la butaca del cine hacia una ciudad de magia, sueños y deseos infinitos. Una ciudad que alimenta a tu niño interior.

La La Land: La ciudad de las estrellas

Un lugar donde sus protagonistas, Mia y Sebastian, luchan hasta el infinito por hacer realidad su propio potencial de éxito. Ryan Gosling te sorprenderá en la ficción de la película. Porque parece que lleva toda la vida tocando el piano de forma profesional.

“La La Land: La ciudad de las estrellas”: es una cinta que recupera la fuerza de los musicales clásicos de Hollywood. Te sorprenderá con la puesta en escenas de coreografías realmente cuidadas. Sin embargo, la película ofrece mucho más que eso: también contiene elevadas dosis de realidad de sentimientos. Sentimientos con los que tal vez, puedes tener empatía como espectador.

Desde el punto de vista de la inspiración, “La La Land: La ciudad de las estrellas” es la metáfora de los deseos cumplidos. Del trabajo que hay detrás de cada sueño. De lo importante que es tener un objetivo que aporte una dirección clara y definida a cada meta.

A continuación, puedes ver el tráiler de “La La Land: La ciudad de las estrellas“. Protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, una pareja con mucha química en la ficción de una historia de amor que te hará soñar al más puro estilo Hollywood.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *