Ryan Gosling en busca de un culo bonito

Ryan Gosling

Desde hace algún tiempo sabemos que Ryan Gosling ha decidido retirarse como actor para consagrarse a la realización de películas. El amiguito de Eva Mendes comienza el rodaje de su última película como realizador: “How To Catch a Monster”, en mayo de 2013, y todavía no ha cerrado el casting.

Así es, aparte de Christina Hendricks, Eva Mendes y los demás actores conocidos, Ryan Gosling busca figurantes con un culo bonito. Y esto no es una broma.

Ha sido el director del casting, Ryan Hill quien ha lanzado el casting a través de su cuenta de Facebook. Según el anuncio, los papeles consisten en mostrar el culo a la cámara, y ejecutar una pequeña danza. La remuneración será de 100 dólares al día y puede llegar a los 200 dólares para aquéllas que también enseñen los pechos. Por supuesto, hay que tener más de 18 años para pasar el casting y mostrar el culo a Ryan Gosling.

Para aquéllas que estén interesadas en el casting, éste se realiza en los Estados Unidos. Pero seamos serios, volar durante 11 horas, sentadas sobre el culo, para después enseñarlo, no es lo más recomendable…

Más información – Ryan Gosling se pasa detrás de las cámaras

Foto – FanPop


Un comentario

  1.   Martha Torres dijo

    Y después de esto…qué. Ya no saben que inventar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *