Ryan Gosling es muy cool

Tan cool que ha sido nominado por la revista Time como el sujeto mas cool del año.
Eva mendes si que es una mujer afortunada, porque no solo es bella y sexy, sino que además tiene a su lado a un hombre que la iguala en sensualidad y además, es considerado el hombre mas cool del mundo: Ryan Gosling.
Los miembros del equipo SEAL TEAM 6, encargados de llevar a cabo la votación para times, tuvieron varios candidatos en cuenta para el puesto, entre los que se encontraron Melissa McCarthy, Julian Assange, y Zach Galifianakis.
Sin embargo, el carisma avasallante del actor de Crazy, Stupid, Love pudo ganarse el corazón del jurado y se quedó con el título de persona más cool del año.
¡Impresionante!
Según los jueces de la votación, “No hay un género en el que no se sienta confortable. Ser cool es sentirse cómodo en tu propia piel. Todo gira alrededor de eso.”
Por su parte, James Franco avaló la decisión de Times asegurando que “Ryan es el verdadero rey de lo cool. Lo ha hecho muy bien este año.”

¡Felicitaciones!


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   silvuia dijo

    gosling es fantastico! en todas sus escenas es sensacional y en las romanticas el mas romantico de todos los tiempos ,el trasmite que esta enamorado o atraido por la actriz de turno,sus besos son verdaderos y no actuados !!es sensacional, en la pelicula Drive estuvo genial casi sin hablar nos lo dijo todo! queremos mas peliculas de el!! NO ME GUSTA eva mendez PARA EL ! ES UN HORROR, RYAN TE AMAMOS EN LATINO-AMERICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *