Ryan Gosling se pasa detrás de las cámaras

 Ryan Gosling

La noticia no parece haberle gustado a muchas de sus fans: uno de los más bellos actores de estos últimos años, ha decidido dejar la gran pantalla y pasarse detrás de las cámaras. En efecto, Ryan Gosling está tan contento de poder dirigir su primera película “Cómo cazar a un monstruo” que está decidido a dejar de lado su carrera de actor.

El actor ha confirmado que le va a ser imposible ser a la vez actor y realizador. Tenía que elegir entre las dos carreras, y finalmente, ha sido la de actor la que ha pasado a segundo plano. En cuanto a su profesión de actor, que ya forma parte del pasado, Ryan Gosling ha declarado lo siguiente: “Lo he hecho durante mucho tiempo. He perdido toda perspectiva sobre lo que he hecho”.

El actor no duda a la hora de confesar: “Pienso que es bueno para mí, se trata de hacer una pausa y evaluar por qué lo he hecho y cómo lo he hecho. Además, pienso que probablemente es una buena forma de aprender“. Además, el actor añade: “Necesito romper conmigo mismo, tanto como el público lo necesita también, supongo”.

Más información – Ryan Gosling, su verdadera pasión es hacer punto

Foto – Vamosalcine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *