Ryan Gosling y Eva Mendes, padres de una niña

El pareja más glamurosa de Hollywood está en la gloria. Ryan Gosling y Eva Mendes vienen de ser padres por primera vez. Según Us Weekly, la actriz de 40 años, Eva Mendes, habría dado a luz a su primer bebé el pasado viernes 12 de septiembre. Y si el nombre del niño todavía no se conoce, el sexo sí se sabe descubierto: se trataría de una niña.

Ambos actores americanos estarían juntos desde hace tres años. El rumor corría desde hacía varios meses según el cual la guapa cubana Eva esperaría un bebé. La principal interesada había desmentido en febrero, en el plató de Ellen DeGeneres, su embarazo. Pero llegado julio, se hacía difícil esconder ese vientre redondo de siete meses.

Fue la misma presentadora del programa quien habría desvelado la noticia a través de su cuenta de Twitter el pasado 9 de julio declarando: “felicitaciones a Ryan Gosling y a Eva Mendes. Este bebé será el más bonito, bilingüe, el mejor vestido y el más romántico”.

Sin embargo, el embarazo de Eva Mendes se llevó con mucha discreción y en silencio. La estrella hizo todo para protegerse de fotógrafos indiscretos. Progresivamente fue desapareciendo de las alfombras rojas para no salir de su casa.


Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.