Ryan Gosling y Eva Mendes siguen esperando su primer hijo

 

Por fin llega la noticia: Ryan Gosling y Eva Mendes estarían esperando su primer hijo, y la actriz estaría embarazada de siete meses, si creemos lo que publican los magazines americanos y británicos, desde OK Magazine pasando por Radar Online y Hollywood Life. A la joven tan sólo le quedarían dos meses para hacerse a la idea de que los actores van a ser padres por primera vez. Curiosamente hace más de un año que se rumorea que la pareja se habría separado.

Y lo mismo ocurre con relación al embarazo. En efecto, según los mismos rumores, Eva Mendes y Ryan Gosling no se han separado y están esperando un hijo.

Sin embargo, esta vez parece ser que el rumor está más fundamentado. Si en un principio la noticia publicada por OK! Magazine transmitía lo que una fuente cercana a la pareja había dicho, es decir que Eva estaba lista para ser madre, desde entonces, otras “instituciones” de la prensa rosa han conseguido obtener más datos.

El legendario magazine americano People también ha confirmado el famoso embarazo. Citando incluso a una amiga de Eva Mendes que afirmaba que la actriz vive el amor perfecto junto a Ryan Golsing, y que por fin ha encontrado la persona ideal con la que desea pasar su vida…

 


Categorías

Actores, Gente, Noticias, Rumores

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.